Circuitos más populares

elige tu aventura

9 / 10
25% descuento

Experiencia Cubana

Cuba en 12 días

Descubre 4 de las 7 primeras villas fundadas en Cuba por los españoles, en un recorrido que te permitirá conocer tanto la exótica naturaleza del oriente cubano, pasando por la hermosa villa de Trinidad hasta llegar a la habana.

8 / 10

La Isla de los tesoros

10 noches, 11 días

Descubrir la increíble naturaleza del centro y occidente cubano con este circuito que te llevará desde el Valle de Viñales, pasando por la legendaria Trinidad hasta llegar al paraíso en Cayo Santa María.

10 / 10

Esencia Tropical

6 noches, 7 días

Visita a sitios de gran riqueza natural como Viñales, la Ciénaga de Zapata y Topes de Collantes. circuito al centro de Cuba de 6 noches y 7 días.

9 / 10

Lo mejor de Cuba

10 noches, 11 días

Visita lugares de alto interés histórico y cultural como La Habana Vieja, la ciudad de Cienfuegos, Trinidad con sus colores, Sancti Spíritus, Camagüey con sus iglesias y plazas, Bayamo con sus coches, Santiago de Cuba, Holguín, Ciego de Ávila y Santa Clara la ciudad del Ché.

6 / 10
Popular

Disfruta de la noche Habanera, conociendo algunos de los lugares más emblemáticos, el famoso cañonazo de la Habana, y termina de la mejor de las maneras, cenando en la imperdible Bodeguita del Medio.

8 / 10

Un recorrido para conocer y admirar la naturaleza del Valle de Viñales en la provincia de Pinar del Río, conocer una auténtica vega y fábrica de puros Habanos y terminar en un recorrido por un río subterráneo. 

9 / 10

Cuevas de Bellamar

desde Varadero, 8 horas

Visita a las Cuevas de Bellamar, el centro turístico más antiguo de Cuba, declaradas Monumento Nacional.  Durante el trayecto se realizará un recorrido por la ciudad de Matanzas visitando el Museo Farmacéutico pasando por la Ermita de Monserrate.

Viñales en Bicicleta

desde Pinar del Río, 4 horas

Una visita a Viñales que te dejará sin aliento en un recorrido a pleno contacto con la naturaleza, viviendo la inigualable experiencia del disfrute de un paisaje único, donde van a interactuar todos tus sentidos con la naturaleza.

dondelesigue

Destinos destacados

explora Cuba con la mejor compañía

Nada en La Habana te dejará indiferente, ni su gente, ni sus calles, ni sus paredes, ni el arte que se respira en cada rincón. Venir a la Habana es trasladarse en el tiempo y vivir cada día una aventura.

– Ven a conocer mi Habana –