Circuitos más populares

elige tu aventura

3 Noches en la Habana y 2 en Varadero para completar una escapada de casi una semana a Cuba, donde podrás combinar el encanto de la Habana con el placer de las cristalinas y azules aguas de Varadero.

La escapada perfecta para descubrir la Habana, 4 días y 3 noches en la que recorrerás los rincones más emblemáticos de La Habana de la mano de un guía especializado, tanto de noche como de día. 

Triángulo Cubano

7 noches, 8 días

Es un circuito al centro de Cuba con 7 noches y 8 días y que incluye en su recorrido 2 de las villas fundadas en la colonia para así apreciar su historia, cultura, arquitectura, sus paisajes y naturaleza.

Actividades más populares

Lo mejor para hacer en cada ciudad

6 / 10
Popular

Anochecer en mi Habana

Tour de 5 horas

Disfruta de la noche Habanera, conociendo algunos de los lugares más emblemáticos, el famoso cañonazo de la Habana, y termina de la mejor de las maneras, cenando en la famosa y original Bodeguita del Medio, la cuna del mojito.

8 / 10

Excursión a Viñales

desde La Habana - 10 horas

Un recorrido para conocer y admirar la naturaleza del Valle de Viñales en la provincia de Pinar del Río, conocer una auténtica vega y fábrica de puros Habanos y terminar en un recorrido paseando en lancha por un río subterráneo. 

9 / 10

Cabaret Tropicana

Traslado con guía + Show

Asiste al cabaret más famoso de América, el Tropicana, funcionando ininterrumpidamente desde el año 1939, este paraíso bajo las estrellas te hará disfrutar de 3 horas de puro ritmo y sabor cubano.

9 / 10

Cabaret Parisien

Traslado con guía + Show

El Cabaret Parisién le ofrece el Gran Show "Cubano, Cubano", mostrando la fusión de las culturas indoamericanas, hispanas y africanas, las cuales dieron origen a la cultura cubana.

dondelesigue

Los más populares de Cuba

explora los mejores rincones de Cuba

El encanto de La Habana te atrapará, su gente, sus calles, sus paredes, el arte que se respira en cada rincón. Venir a la Habana es trasladarse en el tiempo y vivir cada día una aventura.

– Ven a conocer mi Habana –