Actividades

La Habana tiene una historia diferente en cada rincón, y solo la podrás conocer recorriendo La Habana de la mano de un guía especializado solo para ti.

6 / 10
Popular

Anochecer en mi Habana

Tour de 5 horas

Disfruta de la noche Habanera, conociendo algunos de los lugares más emblemáticos, el famoso cañonazo de la Habana, y termina de la mejor de las maneras, cenando en la famosa y original Bodeguita del Medio, la cuna del mojito.

8 / 10

Excursión a Viñales

desde La Habana - 10 horas

Un recorrido para conocer y admirar la naturaleza del Valle de Viñales en la provincia de Pinar del Río, conocer una auténtica vega y fábrica de puros Habanos y terminar en un recorrido paseando en lancha por un río subterráneo. 

9 / 10

Cuevas de Bellamar

desde Varadero, 8 horas

Visita a las Cuevas de Bellamar, el centro turístico más antiguo de Cuba, declaradas Monumento Nacional.  Durante el trayecto se realizará un recorrido por la ciudad de Matanzas visitando el Museo Farmacéutico pasando por la Ermita de Monserrate.

Viñales en Bicicleta

desde Pinar del Río, 4 horas

Una visita a Viñales que te dejará sin aliento en un recorrido a pleno contacto con la naturaleza, viviendo la inigualable experiencia del disfrute de un paisaje único, donde van a interactuar todos tus sentidos con la naturaleza.

9 / 10

Cabaret Tropicana

Traslado con guía + Show

Asiste al cabaret más famoso de América, el Tropicana, funcionando ininterrumpidamente desde el año 1939, este paraíso bajo las estrellas te hará disfrutar de 3 horas de puro ritmo y sabor cubano.

9 / 10

Cabaret Parisien

Traslado con guía + Show

El Cabaret Parisién le ofrece el Gran Show "Cubano, Cubano", mostrando la fusión de las culturas indoamericanas, hispanas y africanas, las cuales dieron origen a la cultura cubana.