Hoteles en Pinar del Río

Hotel Central Viñales

Calle Salvador Cisneros, Esq. Rafael Trejo, Viñales

El Hotel Central Viñales está ubicado justo en el centro del poblado Viñales, posición privilegiada que permite visitar la plaza principal, la Iglesia Parroquial, entre otros atractivos solo caminando.

Hotel Horizontes La Ermita

Km 1 ½, Carretera a la Ermita, Viñales

El Hotel Horizontes La Erminta se encuentra justo en la cima de una colina del Valle de Viñales, rodeado por los más hermosos paisajes del entorno cubano. Lugar de ensueños para recién casados que buscan la privacidad y el retiro.

Hotel Horizontes Los Jazmines

Km 23, Carretera a Viñales, Viñales.

Excelente opción para compartir en familia o con amigos que encuentran regocijo en las excursiones campestres, recorridos a sitios de interés y en el contacto con la naturaleza. Hermosas vistas del Valle de Viñales.

Villas Cayo Levisa está ubicado en un privilegiado lugar para los amantes del buceo, actividades acuáticas y del mar azul turquesa. El lugar idóneo para disfrutar de la playa y relajarse en la arena.

Villa Horizontes Rancho San Vicente

Km 33, Carretera a Puerto Esperanza, Viñales

Si eres un amante de la naturaleza la Villa Horizontes Rancho San Vicente es un lugar perfecto para deleitarse con la flora y fauna local, visitar cavernas y ríos subterráneos.